Phonto icon

Phonto

1.7.6

Añade texto a tus fotografías

vota
0

230.3k

162

Puntúa esta App

Phonto es una herramienta de edición fotográfica muy sencilla, que nos permitirá añadir texto a cualquier imagen que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android. No nos permitirá hacer nada más, pero encontraremos muchas posibilidades a la hora de insertar un texto en cualquier fotografía.

La herramienta de inserción de texto nos permitirá modificar muchos parámetros diferentes: el tamaño, la posición, el tipo de fuente (encontraremos más de doscientas distintas), el color de letra, e incluso la inclinación del texto. Todas estas ediciones, además, se llevarán a cabo de una forma muy cómoda.

La cantidad de herramientas de edición disponibles en Phonto es bastante limitada, pero incluye una opción adicional que da mucho juego. Los usuarios podrán descargar e instalar fuentes personalizadas para añadir a las más de doscientas que tendremos por defecto.

Phonto es una herramienta de edición de fotografías simple pero muy efectiva, gracias a la que podremos introducir texto en todas nuestras imágenes en cuestión de segundos. El resultado, además, podremos guardarlo tanto en formato JPG como en PNG.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X